FILOSOFÍA
FILOSOFÍA DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Administrar la Institución, trabajar con transparencia, apegados a los valores y principios, siempre buscando la mejora Institucional y el cumplimento de metas, son algunos objetivos que nos trazamos desde que asumí esta gestión Municipal, después de un periodo muy complicado con la pandemia que luego derivó en una crisis económica. Durante este periodo continuamos ejecutando obras y proyectos para beneficio de nuestra población, siempre con el apoyo y la colaboración de todo el Personal de la Institución, Organizaciones Sociales e Instituciones. Sacaba necesita de nosotros, de nuestras ideas y nuestro compromiso. Todavía tenemos muchos desafíos que cumplir el 2021, el compromiso es de todos, pero fundamentalmente de las autoridades que administran el municipio para el cumplimiento de tareas fundamentales en Salud, Educación, agua y producción, Reactivación Económica y otros. A nombre de la administración Municipal deseo para el año 2021 unidad, fuerza, vocación y solidaridad para seguir trabajando en beneficio de nuestra población y sus familias.

MISIÓN
Institucional del Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba

“El Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba es una Entidad Territorial Autónoma Metropolitana que impulsa el desarrollo económico local, humano y territorial a través de la prestación de servicios públicos a la población de los distritos urbanos y rurales para contribuir al vivir bien, basados en los principios de democracia participativa, efectividad y equidad de sus políticas públicas”

VISIÓN
Institucional de Sacaba al 2020

“Sacaba es un territorio con agua para la vida y la producción, con emprendimientos municipales y comunitarios que fortalecen la economía plural de municipio, con mayor desarrollo humano integral, donde se practica la vida comunitaria, donde la armonía con la Madre Tierra es mayor y sus habitantes ejercen su derecho a la ciudad participando de la planificación y gestión municipal para Vivir Bien.
Sacaba tiene un Gobierno Autónomo Municipal que es referente nacional por su mayor autonomía económica, por su modelo de gestión participativa, eficiente, transparente, articuladora, con gobierno electrónico, con servicios especializados y de calidad, y con servidores públicos éticos, competentes y comprometidos con el Desarrollo Territorial Integral de Sacaba y el Vivir Bien”